.

.

lunes, 10 de julio de 2017

Lilian Tintori a Delcy y Jorge Rodriguez: Si hay que trabajar juntos, cuenten conmigo (+Video)

En medio de un acto de calle convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la esposa del dirigente de oposición hizo referencia a las gestiones realizadas por Delcy y Jorge Rodríguez para concretar la medida humanitaria de arresto domiciliario que le otorgó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a Leopoldo López.

“Leopoldo entró a mi casa a las 3 de la mañana. Pude saludar a los funcionarios que estaban ahí presentes en la caravana, les di la mano, les di las gracias. Lloraba de la emoción de un día que soñamos por tanto tiempo y llegó. Llegó el día. Le di las gracias a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez. Estaban ahí presentes. Les dije que no puede existir más tortura en Venezuela, que no deben existir presos políticos en Venezuela, que si tenemos que trabajar en conjunto para lograr entendernos; lograr concordia cuentan conmigo”, indicó.

Además, Tintori informó que previo al traslado de López de Ramo Verde, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y los dos dirigentes bolivarianos se reunieron en la prisión “para buscar encuentros y soluciones”.

La Sala Penal del TSJ otorgó a Leopoldo López una medida humanitaria de arresto domiciliario por “irregularidades en la distribución del expediente” y en virtud de “información recibida sobre la situación de salud” que se hizo efectiva el 7 de julio.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario