.

.

lunes, 10 de julio de 2017

Jefe de Gobierno del Distrito Capital inspeccionó casco histórico de Caracas

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, realizó una inspección la tarde de este domingo en el casco histórico de Caracas, a fin de determinar las condiciones en que se encuentra para el disfrute de los transeúntes y visitantes. En este sentido, poder establecer las acciones a emprender para su recuperación como parte del plan Por Amor a Caracas.

Durante el recorrido evidenció los daños que actualmente presenta la transitada plaza Bolívar en cuanto a los mosaicos, iluminación, áreas verdes, fachadas de las edificaciones adyacentes como la Sede del Gobierno del Distrito Capital, entre otras.

Cabe señalar que este espacio, ubicado en la parroquia Catedral, es una de las áreas históricas más representativa de la ciudad capital, en ella destacan cuatro fuentes que poseen dentro unas figuras de querubines, además de diversas plantas ornamentales que embellecen el lugar; además de la imagen más distintiva del lugar, la escultura ecuestre del Libertador Simón Bolívar.
Posteriormente, el Jefe Distrital giró instrucciones a los responsables para que en los próximos días inicien los trabajos de remodelación de este emblemático lugar capitalino y sus alrededores en cuanto a ornato, pintura de edificaciones, iluminación y sustitución de las losas deterioradas.


Asimismo, Benavides Torres aprovechó la ocasión de saludar y compartir con los transeúntes, así como de escuchar los casos de necesidades expuestos por algunas personas del pueblo.







Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario