.

.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Alias "El Braun" cae abatido tras enfrentamiento con el FAES en El Valle



16/08/2017, Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles cayó abatido un integrante de la banda de "El Mou", en el sector San Andrés calle Caroni,  tras un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Este hecho se generó cuando las comisiones del FAES realizaban un dispositivo de saturacion de área en la parroquia El Valle y es alli cuando un presunto delincuente armado se percata de la presencia policial y emprende una veloz huída hacia la parte interna de la ccale Caroni, internándose en una vivienda.

Una vez el delincuente al verse acorralado inicia un enfrentamiento contra los funcionarios policiales, donde cae abatido.

Como Ramón del Valle Torres Rodriguez de 35 años, alias "El Braun" integrante de la banda "El Mou" quedó identificado el abatido. En el sitio del suceso se incautó una arma de fuego tipo revolver calibre 38mm sin  marca y modelo visible, serial MOD 10-8, con 04 cartuchos sin percutir y 02 percutidos, al lugar se presentaron comisiones del CICPC para realizar las pesquisas correspondientes. 

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario