.

.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Cicpc desmantela banda dedicada a robar en carreteras



Una banda delictiva dedicada a robar en carreteras fue desmantelada por efectivos adscritos a la Subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Anzoátegui.

El grupo delictivo se dedicaba a colocar obstáculos en las vías del municipio Píritu, Puerto Píritu y la carretera La Costa, para ocasionar que los vehículos se detuvieran y bajo amenaza de muerte con armas de fuego despojar a los ciudadanos de sus pertenencias.

Los miembros de la banda delictiva quedaron identificados como Severiano Rafael Maurera (48), Darwin José Guaiquirima (30), Rubén David Guarache Paraqueimo (22) y Escarlet Carolina Castillo Moya (21).

A los delincuentes se les incautó una cámara filmadora marca Panasonic, con su estuche y sus conectores; una maleta grande y un bolso con objetos de valor, además de un celular marca Samsung.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la región tiene la orden del caso.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario