.

.

viernes, 4 de agosto de 2017

En la 1ero de mayo cayó abatido alias "El Ricardito" tras enfrentamiento con el FAES (+Fotos)

04-08-2017, Caracas.- Alias "El Ricardito" cayó abatido en horas de la tarde de este jueves en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía,  tras un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Los hechos


Comisiones del FAES desplegaron un operativo en el Cementerio, sector Primero de Mayo, con la finalidad de dar captura a integrantes de las diferentes banda que mantienen azotada la parroquia.

Una vez en el lugar los funcionarios lograron observar a un grupo de antisociales armados en uno de los callejones, quienes al ver a las comisiones policiales arremetieron contra las misma generandose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento los antisociales emprendieron una veloz huida hacia la autopista y alli se generó un segundo enfrentamiento donde cae abatido uno de los antisociales.

El abatido quedó identificado como Ricardo José Izquierdo Sanchez de 22 años, alias "El Ricardito"; quien mantenía azotada a las habitantes y transeúntes de la zona.

En el lugar de los hechos se incautó una pistola marca Beretta modelo 8.000 con seriales devastados.

Cabe destacar que el abatido estaba involucrado en el asesinato de un Oficial del Cuerpo de Policía del Municipio Paz Castillo y de diversos secuestros a unidades colectivas que cubren la ruta Caracas-Santa Teresa-Santa Lucía.








Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario