.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Alcalde Gerardo Blyde: “El tiempo de los trancazos se terminó”



El alcalde opositor del municipio Baruta, Gerardo Blyde, admitió este lunes que la agenda guarimbera no fue exitosa, ya que “las últimas marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, la gente trancaba las calles y se iba del lugar”. 

Por ello, le recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “pasar a otra fase de acción, distinta a la que ha aplicado en los últimos tres meses, para rescatar el orden constitucional en Venezuela".

Aseguró no asustarle “la represión ni el encarcelamiento de dirigentes políticos”, tampoco le gusta involucrarse en las guarimbas, “el tiempo de los trancazos terminó. La lucha de calle debe seguir y no es tiempo de abandonar la protesta tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Entonces, según Blyde, “seguir luchando vale la pena”, pero no como lo están haciendo los guarimberos. ¿Echándole tierra a la MUD? Saque sus conclusiones.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario