.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

FAES desarticuló la banda "El Angelito" en Ciudad Belén








Cuatro personas fueron detenidas en flagrancia en un dispositivo realizado por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas adscrita a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en Ciudad Belén por la venta y distribución de drogas.

El hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES llegaron al Bloque 10 del urbanismo Ciudad Belén, estado Miranda, y lograron observar a cuatro ciudadanos presuntamente cometiendo actos delictivos relacionados con la distribución y venta de sustacias psicotrópicas y estupefacientes. Debido a ello, los funcionarios detienen a los presuntos delincuentes para hacerles el chequeo corporal correspondiente lo que arrojó como resultado la incautación de sesenta (60) envoltorios de presunta cocaína con un peso de 420 gramos, por lo cual quedaron detenidos.

Los aprehendidos quedaron identificados como Marlon Gómez Zambrano de 21 años, Juan David Blanco de 21 años, José Alejandro Julio de 20 años y Junior David Saldina de 21 años de edad; los mismos pertenecen a la banda delictiva "El Angelito" dedicada a la venta y distribución de drogas asi como delitos de robo, hurto y cobro de vacuna en la zona.

De igual, las comisiones del FAES tambien lograron incautar en el lugar de los hechos un bolso tipo colgante, un artefacto explosivo (granada) y un chaleco antibalas.

Este hecho fue notificado al Fiscal número 4º de guardia en Materia de Drogas por el Estado Miranda del Eje Guarenas-Guatire.

Cabe destacar, que este es otro de los logros obtenidos por el FAES en el tema de desarticulación de bandas delictivas que mantiene azotadas las populas zona de la Gran Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario