.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Detenidas dos personas por elaboración y comercialización ilícita de productos para el cabello






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos personas dedicadas a la preparación, elaboración y comercialización ilícita de productos para el cabello, para luego ser distribuido en el mercado.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios se encontraban realizando pesquisas en el Kilómetro 17 de la Carretera Panamericana, en el sector Guadalupe, municipio Carrizal, del estado Miranda, cuando fueron abordados por un grupo de persona informando sobre el funcionamiento de un laboratorio clandestino dentro de una vivienda donde se fabricaban keratina (tónico capilar), champú, y acondicionador, dichos productos sin la medidas de seguridad e higiene.

Durante la acción policial se detuvo a dos personas identificadas como: Luis Arturo Blanco (56) y Jill Maricela Blanco Velásquez (33) a quienes se les incautó 5 mil etiquetas improvisadas del producto, 3 mil envases para embotellar, 500 envases de champo liquido de uso industrial, 02 barriles de 120 litros de formol, un barril de Genapol, dos sacos de alcohol etílico en polvo, 5 mil sellos de seguridad, 2 mil envases ya elaborados de Keratina, olla, bombonas de gas, una maquina selladora, una mezcladora, utilizado sin las condiciones sanitarias establecidas para elaborar el producto.

La mercancía era puesta en los locales comerciales y luego vendida al consumidor. Los efectivos se encuentran realizando las pesquisas de rigor, ubicando los establecimientos donde se comercializa este tipo de producto, con la finalidad de evitar posibles daños en la piel al público consumidor.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario