.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Capturados primos involucrados en secuestro de un comerciante libanés




Dos sujetos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encontraban involucrados en los delitos de secuestro, robo de residencia, robo de vehículo de un comerciante de nacionalidad libanesa, hecho ocurrido en el municipio Chacao, estado Miranda. 

Los mismos quedaron identificados como: Jorge Alejandro Martínez Borrome (29) y Ermi Rafael Borrome, quienes fueron aprehendidos en la avenida San Martín, sector La Quebradita, municipio Libertador de Caracas. 

Durante las investigaciones de campo, los detectives adscritos a la División Contra Robos, iniciaron las investigaciones de campo luego de una denuncia realizada por la víctima identificada como: Raed Al Jurdi (42), explicando que se encontraba transitando por la Avenida Francisco Miranda, cuando fue secuestrado por tres individuos quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo montaron en un vehículo.

Posteriormente, lo trasladaron hasta su residencia donde procedieron a llevarse su teléfono celular, una cartera de color negro contentiva de sus documentos personales, dinero en efectivo, prendas de oro, prendas de vestir, relojes, las llaves de su residencia y su camioneta, marca Toyota, modelo 4runner 2wd 5 de color beige, año 2006, placa caf081.

Durante la colecta de evidencias de interés criminalístico y el análisis de experticias informáticas, los expertos en materia contra robos lograron comprobar que los hombres se encontraban involucrados en el secuestro, robo de residencia y robo de vehículo del comerciante, quien fue liberado después en la parroquia Antímano, municipio Libertador de la entidad. 

En la acción policial se recuperaron dos routers de color negro, marca d-link, modelo Dir-600, serial número pv6a2a6030821; y otro de color blanco, marca Tp-Link, modelo td-w8901n, serial número 2167919002901; un Blue-Ray Disc de color negro, marca Sony, modelo bdp-s1100, serial número 1057804; un bolígrafo color negro, tombo-súper pen; cuatro relojes de pulsera de diferentes modelos, prendas de oro y dos teléfonos celulares.

Así como también, una camioneta marca Ford, modelo Supercab, color blanco, año 2001, placa a30am1p; un automóvil, tipo sedán, marca Toyota, modelo Corolla 1.8, de color verde, año 2002, placa adm86m; y una moto, marca Empire, modelo Keeway Arsen ii, color azul, placa aa9g19t.

Los primos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuadragésimo Octavo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario