.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Conozca todos los detalles de la persecución y captura del Ex capitán Juan Caguaripano por el FAES Y Polisucre



Este viernes, 11 de agosto, fue detenido el capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano, en El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda, mientras trataba de huir por La Cota Mil de comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB y cuando trata de escaparse por la zona antes mencionada se encontró con una alcabala de la Policía de Sucre que lo detuvo por ir a alto velocidad; cabe destacar, que Caguaripano trató de persuadir a los funcionarios de PoliSucre y allí es cuando las comisiones del FAES lograron su aprehensión junto al  Teniente García Dos Ramos Yefferson.

De acuerdo a la información suministrada el capitán desertor iba en un vehículo Corolla de color gris junto al teniente; para este momento ambos se encuentran recluidos en la sede del Digesim.

Se pudo conocer que las comisiones del FAES estuvo conformada por 80 funcionarios que estaban desplegados por todos los sectores del municipio Sucre ya que se tenía conocimiento de una reunión que sostendría este capitán con factores de la  extrema derecha.

Los Hechos

La persecución ocurrió cuando el ex capitán noto la presencia de los funcionarios del FAES e intento escapar del operativo tomando la avenida principal de El Marqués a gran velocidad, donde se encuentra con la alcabalas de PoliSucre que lo detienen para colocarle una infracción.

Y es en ese momento es alcanzado por las comisiones del FAES,  los cuales notifican a funcionarios de PoliSucre de quien se trataba y ambas comisiones detienen a los solicitados trasladándolos hasta la sede del DIGESIM.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. AHORA SE ENCUENTRAN DURMIENDO Y DESCANSANDO, EN LA AV PATROCINIO PEÑUELA AL EXTREMO NORTE. . . . . . EN UN EDIFICIO MUUUY SEGURO

    ResponderBorrar