.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Abatido alias "El Luisito" tras enfrentamiento contra el FAES en Quebrada de Catuche



Durante un operativo realizado hoy por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el Barrio de la Quebrada Catuche donde cayó abatido alias "Luisito".

Este hecho se suscitó tras diversas investigaciones realizadas por funcionarios del FAES sobre la banda delicitivida que mantiene en zozobra y azotada a los habitantes y transeúntes de la mencionada barriada.

Una vez en el lugar los funcionarios fueron recibidos a disparos por integrantes de la banda "El Luisito", lo que generó un fuerte enfrentamiento cayendo herido uno de los delincuentes y el resto de los antisociales emprendieron una veloz huida hacia la parte interna del sector.

El delincuente abatido quedo identificado como Luis Andres Mata Mata apodado "El Luisito", lider de la banda con el mismo alias.

En el lugar de los hechos se logró incautar un revolver, de igual forma comisiones del Cicpc se apersonaron en elnlugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario