.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Cicpc desarticuló banda dedicada al robo de camiones de carga



Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una banda delictiva dedicada al robo de camiones de carga en el estado Sucre.

El grupo delictivo interceptaba a los conductores de vehículos de carga con armas de fuego y bajo amenaza de muerte sustraían la mercancía.

Los pesquisas adscritos a la Subdelegación Cumaná realizaban las investigaciones de campo en la carretera Cumaná – Carúpano de la parroquia Cariaco, municipio Mejías por los robos ocurridos en el lugar, cuando lograron visualizar a los sujetos en flagrancia por lo que procedieron a efectuar la aprehensión.

Los integrantes de la banda responden a los nombres de Miguel Fernando Dona (42), Ángel José Zapata (33), Jean Carlos González Mendoza (32), Domingo Javier Zapata (26), Jesús Salvador Cova Alemán (26), Daniel Alejandro Abad Lara (26), Kennedy Oswaldo Noriega Silva (25), Carlos Alfredo Zapata Indriago (23), Javier Antonio Donis Mendoza (23) y un joven de 15 años de edad.

Durante el procedimiento policial se les incautaron productos alimenticios y de limpieza, bebidas alcohólicas, además de dinero en efectivo, dos motos y una escopeta de fabricación rudimentaria sin marca ni serial visible, calibre 12.

La Fiscalía de Flagrancia y Quinta fueron designadas por el Ministerio Público del estado para ejercer la acción penal del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario