.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

Descubre por qué estas serpientes marinas están cambiando su color de piel




La contaminación en el planeta cada vez perjudica más lugares en el mundo. En esta ocasión hablaremos de lo que podría estar causando la contaminación en el mar, que cada vez perjudica la vida y ecosistema de algunos animales marinos.

La perjudicada es la serpiente de mar con cabeza de tortuga. Caracterizadas por tener hermosas franjas blancas y negras, se está volviendo completamente negras debido a la contaminación.

Recientemente un grupo de investigadores han quedado desconcertados al ver que las serpientes del Océano Pacífico parecen haber perdido sus rayas blancas. Rick Shine ha buceado en las bahías de Nouméa en la isla del Pacífico Sur de Nueva Caledonia para estudiar las serpientes marinas que reaccionan a las toxinas del medio ambiente y que cambian el color de su piel, reseña el portal Planetacurioso.

En las regiones remotas y arrecifes vírgenes del Pacífico las serpientes tienen la coloración habitual. Pero, en las zonas que fueron más afectadas por los efluentes industriales, descubrieron que las serpientes son negras y no tienen rayas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario