.

.

viernes, 4 de agosto de 2017

Sujeto asesinó a su prima “por error”

El peluquero Johander José Sarmiento Fuenmayor (21) le exhibía a sus primos la pistola que había comprado días antes. El arma de fuego se accionó y un proyectil atravesó la nuca de su prima de 14 años de edad.
Sentada frente de la residencia de la adolescente, Yuneidys Fuenmayor, tía de la víctima, comentó que se les “desgració” la vida a ambos solo por jugar con un arma de fuego. Aseguró que se trató de un accidente, Johander no tenía intenciones de dispararle y después de aquello hasta intentó suicidarse.
La detonación se escuchó, el pasado lunes a las 9.45 de la noche, en la calle 103 con el callejón Santa Ana, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo. A la herida la ingresaron en el Hospital General del Sur, donde pocos minutos después falleció.
Todos los familiares describieron a ambos primos como tranquilos. Sarmiento solo compró la pistola para revenderla. Él se dedicaba a cortar cabello para generar ingresos. Apenas se enteró del deceso se entregó a los policías. Se le veía desconsolado por cometer ese homicidio. De la víctima contaron que sobresalía como una de las mejores en su clase, era tranquila y que la muerte “la sorprendió en un momento muy inesperado” cuando curioseaba con sus primos un arma.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario