.

.

viernes, 4 de agosto de 2017

FAES abatio a tres integrantes de la banda "El Kilombo" tras enfrentamiento a la altura del túnel La Planicie (+Fotos)

04/08/2017, Caracas.- En horas de la mañana de este viernes cayeron abatidos alias "El Toronto", "El Chigua" y "El Chino", líderes negativos de la banda "El Kilombo", tras generarse un fuerte enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB mientras realizaban el dispositivo "Campaña de Carabobo" al final de la calle Venezuela del sector Los Eucaliptus, parroquia San Juan, municipio Libertador.
*LOS HECHOS*
Cuando funcionarios del FAES se encontraban realizando un recorrido por el sector Los Eucaliptos, a la altura del túnel La Planicie, fueron recibidos a disparos por integrantes de la banda "El Kilombo" generándose un fuerte enfrentamiento donde caen abatidos tres líderes negativos de dicha banda.
Los abatidos quedaron identificados como Jhonathan Gabriel García Blanco de 33 años, alias "El Toronto"; Victor Manuel Surita  de 20 años,  alias "El Chigua"; y Yeison Alexander Brito Carrasquel de 21 años, alias "El Chino". De igual forma se dieron a la fuga otros integrantes de la banda delictiva.
En el lugar del suceso las comisiones del FAES incautaron tres (03) armas de fuego: una pistola calibre 9MM,  marca: Caracal INTDHBI-U.A.E, serial: LD227; un revólver calibre 38, marca: AMADEUS ROSSI, serial: 2909, serial de tambor 851; y una pistola calibre 380, marca: TAURUS, modelo: PT938, serial: KXI12656.
Cabe destacar que este operativo también se realizó por las constantes denuncias que ha realizado la comunidad en general debido a la continua zozobra en la que viven siendo victimas de robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, homicidios, venta y distribución de droga que realizan las bandas delictivas en esa zona.













Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario