.

.

lunes, 14 de agosto de 2017

FAES abatió en Antímano a alias “El Pollo Ronco” tras enfrentamiento






14/08/2017, Caracas.- En horas de la mañana de este lunes cayó abatido alias “El Pollo Ronco” en la parte alta de Las Cumbres, Sector Cañaveral parroquia Antímano, luego de que se generara un enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Los Hechos

Cuando funcionarios de la Dirección Nacional Anti Drogas (DNA) adscrita al FAES realizaron un dispositivo de saturación de área en la parroquia Antímano lograron observar en uno de los callejones del sector Cañaveral a un presunto delincuente armado y éste emprende una veloz huida hacia la parte interna del mismo, refugiándose en una vivienda donde inicia un enfrentamiento al verse acorralado.

Como producto de este enfrentamiento el delincuente cae herido y es trasladado por las comisiones del FAES al Hospital “Dr. Miguel Pérez Carreño” donde galenos informaron de su fallecimiento minutos después de haber ingresado.

El abatido quedó identificado como Maycol Douglas Aguiar Soto de 25 años, alias “El Pollo Ronco”, quien se dedicaba al robo y hurto de vehículos y él mismo presento registro policial por aprovechamiento de objetos provenientes del delito. Cabe destacar, que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario