.

.

lunes, 14 de agosto de 2017

Ivic formará promotores ambientales en Miranda




En pro de garantizar la transferencia de conocimientos y brindar las herramientas necesarias a los sectores populares y unidades educativas del estado Miranda, instituciones públicas establecen metodologías de trabajo para la formación de promotores ambientales.

El jefe de la Oficina de Desarrollo Comunitario del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), José Montana, señaló que conjuntamente con la dirección estadal de Ecosocialismo y Agua – Miranda, el Ministerio de Educación y movimientos ambientales Altosmirandinos, fijaron un plan de trabajo para realizar talleres de capacitación agroecológica dentro de las comunidades y planteles de la región.

El director estadal de Ecosocialismo y Agua – Miranda, Luis Calderón, acotó que la intensión es llegar a la mayor cantidad de mirandinos posibles, en función de que desarrollen sus proyectos socioproductivos y conucos escolares.

“Vamos a romper con esas cadenas de comercialización capitalista a la que nos sometieron durante años, para así impulsar la siembra urbana y alternativas de consumo -a través de técnicas agroecológicas- que permitan contrarrestar la guerra económica que vive nuestro país”, añadió el coordinador del programa Todas las manos a la siembra de los Altos Mirandinos, Alexis Colmenares.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario