.

.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Con nueva modalidad: Preparan décima sexta subasta del Dicom (+Detalles)

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseguró que el Gobierno nacional se mantiene afinando los detalles pertinentes para llevar a cabo la décima sexta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), bajo una modalidad distinta a la que se venía desarrollando.

“Próximamente vamos a reaperturar el Dicom, ya de manera distinta al dólarPuede ser en euros, puede ser yuanes, rublos; lo cierto es que no va a ser en dólares, así tengamos las divisas, así tengamos los dólares”, indicó Lobo durante un encuentro de acreditación al sector empresarial público y privado, realizado en el auditorio Hugo Chávez Frías de la sede principal del Mppef, refrió una nota de prensa.
El también responsable del Ministerio de Economía y Finanzas, afirmó que con los trámites que se encuentran adelantando para la venidera subasta Dicom “vamos a lograr solventar para evitar que las personas naturales y jurídicas sufran, y así garantizar la optimización que cada uno de los empresarios ha solicitado y requerido”, sostuvo.
Lobo, instó al sector productivo a seguir dando la batalla para normalizar la economía nacional que ha sido afectada producto del bloqueo impuesto por el presidente estadounidense para dificultar la estabilidad económica de los venezolanos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario