.

.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Lanzan Firefox Rocket, un navegador móvil con ahorro de datos

Mozilla ha estrenado un nuevo navegador para dispositivos móviles llamada Firefox Rocket, una versión ligera enfocada en el ahorro de datos que, por desgracia, únicamente se encuentra disponible en fase beta para los usuarios de Indonesia con dispositivos Android.
La nueva aplicación integra un montón de opciones, entre las que se encuentra Turbo Mode que permite a los usuarios navegar en Internet pero sin cargar publicidad en línea, lo que normalmente ralentiza o entorpece la carga en los navegadores. Una opción parecida se encuentra integrada en otros navegadores como Opera y Vivaldi.
Firefox Rocket también permite bloquear las imágenes mientras visitas sitios web, lo que te permite navegar de forma más rápida y reduciendo la cantidad de datos de Internet celular que utilizas.
Además permitirá limpiar el caché del navegador, a la vez que mantiene el historial de navegación y las sesiones de inicio de sesión.
La mala noticia: aún es una beta exclusiva para Indonesia.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario