.

.

miércoles, 4 de octubre de 2017

FAES abatió a 6 integrantes de la banda "El Coqui" y "El Galvis" en La Cota 905 (+Fotos)

Alias "Canache", "Yahir", "Darwincito", "Loro", "Hader" y "Yonaiker" fueron los seis líderes negativos abatidos.

04/10/2017, Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un dispositivo especial en la parroquia Santa Rosalia con la finalidad de dar con el paradero de los integrantes de la banda negativa de alias "El Coquí" y la de "El Galvis"; hasta los momentos han caído abatidos seis líderes negativos.

Cabe destacar, que este opertivo se realiza luego que comisiones policiales frustaran un secuestro en el C.C. San Ignacio donde delincuentes de la Cota 905 dispararon con fusiles de alto calibre a  comisiones de PoliChacao hiriendo a cuatro agentes y causando la muerte del estudiante  Ramos Belisario Leonardo Andrés quien se trasladaba en un vehículo aveo de color azul. De igual forma funcionarios del FAES lograron recuperar el vehículo en la Cota 905.

Los hechos

Esta mañana comisiones del FAES realizó el operativo en la zona antes mencionada donde fueron recibidos a disparos por varios miembros de las bandas de "El Galvis" y "El Coqui".

Un primer enfrentamiento se generó en el sector Los Alpes, callejón Francisco de Miranda, donde efectivos del FAES lograron observar a un delincuente que sin mediar palabras inició un enfrentamiento cayendo abatido el mismo. Este primer abatido quedó identificado como Arguinzonee ññs Jimenez Yeison Javier, alias "El Canache" y en el lugar se incautó un revólver calibre 38 marca Colt sin seriales visibles.

En el sector La Chivera cayeron abatidos alias "Yahir" y el "Darwincito" quienes fueron los autores intelectuales del asesinato del estudiante de Chacao Ramos Belisario Leonardo Andrés; comisiones del FAES incautaron dos pistolas una calibre 9mm y una 38, marca Beretta ambas.

El lugar de edte segundo enfrentamiento se recolectaron múltiples balas de fusil y comisiones del CICPC realizaran las pequisas correspondiente para determinar si las mismas son parte de las armas usadas ayer por los delincuentes en el enfrentamiento de Chacao.

Un tercer enfrentamiento se generó en el sector San Miguel donde cayó abatido alias "El Loro", quedando identificado como Kenderson Alberto Gudez Cartagena y era uno de los 30 integrantes de la banda negativa de "El Coquí" y "El Galvis" que mantienen en zozobra a la comunidad. En este sector efectivos del FAES incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, serial 3873X y 9 municiones calibre 7,62.


Por su parte en el sector Mata Palo cayeron abatidos dos lideres negativos de esta peligrosa banda; uno de ellos fue alias "El Hader", quien quedó identificado como Hader José Vargas Marcano y estaba solicitado por el Juzgado Militar 1ero de Control de Caracas desde abril de este año por los delitos de ataque a centinela con ocasión de muerte y sustracción de efectos pertenecientes a la FANB, en este lugar comisiones del FAES incautó una pistola calibre 38 marca Sphix sin seriales visibles.

El segundo abatido durante el enfrentamiento fue Yonaiker Rafael Infante Meneses, alias "El Yonaiker", quien se encontraba solicitado por el Juzgado 5to en función de Control - Sección Adolescente del AMC desde mayo del 2015; un revólver calibre 38 marca Rossi fue recolectado en el lugar de los hechos.


Este ha sido un golpe fuerte que ha dado el FAES a dos de las bandas más peligrosas de Caracas, alias "El Coqui" y "El Galvis", que mantienen en zozobra a las comunidades cometiendo delitos como robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, secuestro y asesinatos.














Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: