.

.

lunes, 23 de octubre de 2017

Gobernadores de la oposición se juramentaron finalmente ante la ANC (+Foto)

La presidenta de la AsambleaNacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, saludó este lunes la juramentación y subordinación de los cuatro gobernadores electos de Acción Democrática ante el Poder Plenipotenciario. “Lamentablemente no se juramentó el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, y esa actitud tendrá sus consecuencias (…) las leyes de la república están para cumplirse y respetarse”, dijo.
La funcionaria indicó que durante un acto fue firmado un decreto que contempla el pleno funcionamiento en armonía del poder constituyente y los poderes constituidos, mediante el cual se establece la subordinación de los constituidos al poder originario.
En este sentido, detalló que los Consejos Legislativos de Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida y Táchira ya podrán convocar las sesiones correspondientes para juramentar en cada estado a casa uno de los gobernadores electos en la contienda electoral del pasado 15 de octubre.
sustento.jpg 
#AHORA Gobernadores de Acción Democrática en Casa Amarilla para juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente @DrodriguezVen

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario