.

.

lunes, 23 de octubre de 2017

Ilegalmente suben este lunes el pasaje mínimo en el sureste

Esta medida es arbitraria, pues el último incremento aprobado por las autoridades del Ministerio de Transporte fue anunciado el pasado viernes 25 de agosto.

Desde hace cuatro días los camioneteros de las Línea Sur-Este de la capital están advirtiendo a través de una circular que este lunes subirán la tarifa del pasaje mínimo a 700 bolívares en las rutas que van hacia Baruta, Minas de Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Chacaíto, El Silencio y viceversa.
Esta medida es arbitraria, pues el último incremento aprobado por las autoridades del Ministerio de Transporte fue anunciado el pasado viernes 25 de agosto, a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.329, que establece el pasaje mínimo en 280 bolívares en las rutas urbanas e interurbanas.
Hasta los momentos, los representantes de la cartera de transporte no se han pronunciado en referencia a esta grave amenaza en contra de los caraqueños del sureste.
Usuarios denuncian que los conductores amenazan con paralizar el servicio si los pasajeros se rehusan a cancelar el monto establecido por ellos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario