.

.

lunes, 23 de octubre de 2017

Marco Torres repotenciará a los cuerpos de seguridad aragüeños

El mandatario regional se comprometió a dotar a las policías de infraestructura y equipos.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, presidió la mesa de trabajo realizada en el Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la entidad, donde anunció el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad mediante acciones para mejorar sus reivindicaciones sociales, con planes que van desde el sector vivienda hasta la dotación de equipos e implementos de trabajo.
 Durante su intervención, el mandatario regional ratificó al coronel Juan Sulbarán como Secretario de Seguridad de la región y destacó que trabajarán de la mano con la Guardia Nacional Bolivariana y la PNB en función de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
“Los funcionarios policiales de Aragua cuentan con todo mi apoyo para la dotación de infraestructura y equipos. Tenemos una policía totalmente moralizada y estaremos desplegados para conocer cuáles son las necesidades de nuestra población, con el trabajo articulado de todas las fuerzas de seguridad. Vamos a garantizar la verdadera paz del estado”, manifestó el gobernador.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario