.

.

lunes, 16 de octubre de 2017

Padrino López: pueblo le dijo no a la violencia y sí a la paz

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció la noche de este domingo para ofrecer un balance del trabajo realizado por los efectivos militares, como parte de despliegue en las elecciones regionales.

Mediante una rueda de prensa junto con el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol y el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, detalló que aún se mantienen supervisando el material, personal y equipo, cumplimiento de las tareas asignadas en el marco del Plan República, acción que se ha llevado a cabo por varios días.
“Comenzamos el pasado lunes ocupando los centros electorales, ha funcionado la supervisión y logística”.
En ese sentido, el ministro para la Defensa felicitó al pueblo venezolano por el ejemplo de civismo que dio este domingo. “Hemos visto que el pueblo se volcó a las calles, transmitiendo optimismo, felicidad y deseo de paz”.
A juicio de Padrino López, los ciudadanos han dado un ejemplo a sí mismo y al mundo entero. “El voto ha fortalecido la democracia, el pueblo ha dicho nuevamente no a la violencia, no a las balas, a la guerra y sí a la paz”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario