.

.

lunes, 16 de octubre de 2017

Presos asesinaron a tres detectives del Cicpc en Anzoátegui

Las víctimas fueron identificadas como José Marín, Saúl López y Génesis Guelle, quienes fueron atacados por dos detenidos.

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Anzoátegui, fueron asesinados, en horas de la mañana de este sábado en el sector de Tronconal II de Barcelona (Anz).
Las víctimas fueron identificadas como José MarínSaúl López y Génesis Guelle, quienes fueron atacados por dos detenidos.
Según el reporte policial los funcionarios se desplazaban en una patrulla realizando el traslado de Nelson Enrique Ramírez Araguayan (29) y Denny José Rondón Guevara (43). Al parecer uno de ellos tenía un cuchillo oculto entre sus partes íntimas, el cual usó para someter a uno de los efectivos a quien le quitó el arma. Luego en complicidad con el otro despojó de la misma al resto de los agentes. Los funcionarios intentaron defenderse, pero los sujetos les dispararon en múltiples oportunidades y lograron darse a la fuga. Los detectives fueron auxiliados y llevados hasta un centro de salud, donde fallecieron.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario