.

.

jueves, 26 de octubre de 2017

Presa por vender y falsificar dólares en Valencia

Una mujer identificada como Arli Luis Tortolero Castillo  (30), que se dedicaba a la venta de moneda extranjera falsa, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Las Acacias, en el estado Carabobo.
Pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo debido a varias denuncias realizadas en el cuerpo detectivesco en la que se manifestó que una fémina perpetraba ilícitos cambiarios contra quienes se mostraban interesados en la compra de divisas. Posteriormente al tener la ubicación de esta mujer y hacer análisis documentales e informáticos que dieron con su identidad, los detectives implementaron un dispositivo de seguridad en la parroquia y municipio San Diego donde la detuvieron.
Durante el procedimiento policial se incautaron 50 dólares falsos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario