.

.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Detenidos tres sujetos por robar camión de huevos en Cúpira

Los aprehendidos interceptaron el vehículo en la Troncal 9, y se llevaron amordazados al conductor y su ayudante hasta la finca La Loba en El Sarao, municipio Pedro Gual.

Tres sujetos fueron detenidos por robar un camión de huevos en la carretera nacional Troncal 9, parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual (Mir).
Édgar Martínez, director de la policía municipal a cargo del procedimiento, detalló que los detenidos interceptaron en el sector Managua, un Ford Cargo 1721, placas A22C5S, blanco, perteneciente a la empresa Ovomar, con un cargamento de 194 cajas de huevos, que iba desde Aragua a Cumaná (SUC). Se llevaron amordazados al conductor y su ayudante hasta la finca La Loba en El Sarao. Allí descargaron la mercancía.
Posteriormente dejaron abandonado el vehículo con sus dos ocupantes en El Guapetón. El carro fue recuperado por la Guardia Nacional Bolivariana.
Tras un despliegue policial, lograron dar con el paradero de dos de los sujetos en la finca. El encargado del lugar también fue detenido. Quedaron identificados como Armando Rubén Palacios Licett (35), Manuel Antonio Rojas Marcano (29) y Kennet Jonnathan Medina Quiero (40). La mercancía fue recuperada dentro de la hacienda. Está bajo resguardo.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario