.

.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Le metieron un tiro a un jugador de los Leones del Caracas

En la tarde de este domingo el equipo coordinaba el traslado de Betancourt a Milwaukee (EEUU), lugar donde será sometido a una intervención quirúrgica.

Javier Betancourt, defensor de la segunda base de los Leones del Caracas, fue herido de bala en el brazo izquierdo este sábado en horas de la madrugada.
Fuente del departamento de prensa de la novena capitalina, informó a la agencia EFE que es posible que el jugador sea operado, y que lo más seguro es que no juegue más en la temporada con el equipo.
El hecho ocurrió mientras Betancourt sostuvo una discusión, en un local nocturno, con un desconocido que estaba armado, y éste, antes de huir, le disparó. Asimismo, la fuente afirmó que no se trataba de un robo porque no le quitaron sus pertenencias.
Este sábado, los Leones perdieron 7 – 5 ante las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario de la ciudad Caracas.
Ese día, el jugador alineó como titular de la segunda almohadilla, disparó un sencillo en tres apariciones y consiguió una anotación.
En la tarde de este domingo, el equipo coordinaba el traslado de Betancourt a Milwaukee (EEUU), lugar donde será sometido a una intervención quirúrgica.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario