.

.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Explosión en China dejó más de 30 muertos

La explosión ocurrió este domingo  a las 8:57, hora local, en una fábrica en la ciudad de Ningbo, provincia de Zheijiang, donde al menos dos personas fallecieron y decenas han resultado heridas.
La televisión pública China (CCTV por sus siglas en inglés), difundió varias imágenes de hombres equipados con cascos transportando heridos, vehículos dañados, humo gris elevándose y muchos escombros por el suelo.
Asimismo, las operaciones de rescate no han parado y los heridos han sido trasladados a hospitales. Las causas del incidente aún se desconocen.
Además de las víctimas, el estallido provocó el derrumbe de varios edificios cercanos y numerosos destrozos en coches y otras propiedades.
La investigación respectiva estará realizándose para conocer las causas de la explosión. La información fue compartida en la red social de la Policía del Distrito Jiangbei, así lo reseñan en medios internacionales.
Ningbo es una urbe muy conocida, siendo esta una de las que más tráfico tiene de todo el país, sobre todo por su industria automotriz, ya que es hogar de Geely, el propietario chino de Volvo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario