.

.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Magallanes extendió su racha a 4 triunfos ante su eterno rival

Magallanes 
Los Navegantes del Magallanes vencieron este martes a los Leones del Caracas 10 carreras por 6 en el Estadio Universitario de Caracas.

Este fue el segundo triunfo de los eléctricos en la capital con su eterno rival, además ambas escuadras llegaron a 4 enfrentamientos con los melenudos, todos ganados por la Nave Truca.
El primer tercio del encuentro fue bastante movido en cuanto a carreras se refiere para ambos conjuntos, un rally de 3 rayitas en la primera entrada adelantó a los capitalinos y posteriormente los eléctricos voltearon la pizarra con par de anotaciones en la segunda y tercera entrada.
En la cuarta entrada, la ofensiva filibustera pisó en cinco ocasiones el plato, Loiger Padron dio boleto a Jesús Valdez y golpeó a Mario Lissón con las bases llenas, posteriormente en el turno de Luis Torrens un wild pitch trajo otra al plato y José Tábata disparó sencillo para fletar dos más.
La actuación de Drew Gagnon y de Dedgar Jiménez frenó los bates del cuadro caraqueño del cuarto al octavo episodio. Precisamente abriendo la octava entrada fue cuando Mario Lissón disparó un sencillo que impulsó a Ronny Cedeño para darle cifras definitivas al encuentro.
En la novena la reacción de los caraquistas llegó con tres anotaciones, no obstante, la situación fue controlada por el derecho Enderson Franco y la pizarra final fue de 10 carreras por 6.
El lanzador Drew Gagnon, quien fue el encargado de abrir, recibió tres carreras en la primera entrada para luego colgar cuatro ceros consecutivos.
En total sumó tres rayitas permitidas, un boleto y siete ponches luego de cinco entradas completas para sumar su primer triunfo.
Posteriormente fue relevado por Dedgar Jiménez que trabajó por espacio de 3.2 entradas en las que concedió tres rayitas y abanicó a tres rivales.
Por otro lado Mario Lissón (de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas) y Ronny Cedeño (de 5-4 con tres anotadas) fueron los principales exponentes de la ofensiva magallanera durante la jornada.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario