.

.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ministerio Público acusó a un hombre por descuartizar a su expareja en Pinto Salinas

Gustavo Fernández, de 48 años, fue acusado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el asesinato de su expareja, Yelly Margarita Farías, ocurrido el 5 de septiembre del año en curso en una vivienda situada en Maripérez, municipio Libertador de Caracas.

La fiscal 47ª Nacional, Nazareth Landaeta, lo acusó por femicidio agravado, tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.
Fernández Arieaga permanece privado de libertad en la sede de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caracas.
El día del crimen, la mujer estaba en su casa del sector Los Talleres de Maripérez. Nazarteh le dijo a Fernández Arieaga que quería terminar la relación, lo que dio inicio a una fuerte discusión. El hombre la golpeó en la cabeza y la asfixió con un cable. Luego, el cuerpo de la mujer fue descuartizado con un arma blanca,  colocado en unas bolsas y arrojado al alcantarillado.
Un testigo escuchó los gritos de la víctima y vio al presunto homicida con unas bolsas, por lo que denunció de inmediato la irregularidad ante las autoridades. Fernández Arieaga fue capturado el 6 de septiembre en Pinto Salinas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario