.

.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Preso sargento por hurtar arma a Cicpc fallecida

El militar entregó la pistola Glock a dos sujetos que huyeron en moto.

El Cicpc detuvo a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) porque presuntamente hurto un arma de fuego a una funcionaría fallecida en accidente vial ocurrido la tarde de este martes en la vía a Oriente, dijeron fuentes policiales.
El militar capturado es Julián Vicente Vargas Sánchez (19), sargento segundo de la GNB adscrito al Comando de Zona 44-Miranda que atiende una alcabala en la población de El Clavo (Mir).
Este militar acudió junto a otros funcionarios castrenses a prestar apoyo en el accidente vial donde perecieron seis agentes del Cicpc acaecido cerca de la mencionada alcabala.
Al llegar al sitio del accidente, el sargento se asomó a la patrulla siniestrada y presuntamente tomó una pistola Glock, modelo 19 calibre 9 milímetros asignada a la comisaria Sandra Pérez, fallecida en el accidente.
Luego le entrego esa arma a Joel Fernández Olivares (39) apodado El Burro y Carlos Eduardo Rodríguez (35), quienes huyeron en una moto, según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.
Los funcionarios del Cicpc presentes en el sitio del siniestro se percataron de la situación y detuvieron en el acto al sargento Vargas Sánchez. Después apresaron a los sujetos que poseían el arma hurtada la cual fue recuperada.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario