.

.

viernes, 3 de noviembre de 2017

TSJ solicita a la ANC levantar inmunidad a Freddy Guevara

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami informó que la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acordó la remisión a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la solicitud de levantarle la inmunidad parlamentaria al diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Guevara.
De igual forma se le prohíbe que su salida del país “por haber cometido varios delitos en flagrancia”, dijo durante la inauguración de la Academia Militar de Medicina G/J Ezequiel Zamora, ubicada en Fuerte Tiuna.
En este sentido, el presidente Nicolás Maduro expresó que la “la justicia tarda pero llega”. Sin embargo no dio más detalles referente a este tema.
Importante recordar que dirigentes del Gobierno nacional han denunciado que el parlamentario está detrás de los hechos violentos que se generaron este este año 2017, donde resultaron decenas de personas heridas y fallecidas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario