.

.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Parturienta lanzó a su bebé a una quebrada en Miranda

Una mujer fue capturada por funcionarios del Cicpc luego de admitir que había lanzado a su hija recién nacida por una quebrada del barrio Guzmán Blanco, ubicado en la Parroquia Petare del estado Miranda. La detenida fue identificada como Johanna Noemí Rodríguez Romero (38), y permanece recluida en la subdelegación de la policía científica de El Llanito.

Tras un interrogatorio Rodríguez manifestó que luego de parir enrolló a su bebé en una sábana, la metió en una bolsa negra y la lanzó a un pequeño río que pasa por la parte trasera de la casa.
La hipótesis policial sostiene que la tarde del martes, vecinos del sector alertaron a los detectives sobre el crimen. Indicaron que la mujer siempre ocultó su embarazo y dio a luz en el interior de su vivienda para que nadie se diera cuenta.
Conocidos de la mujer indicaron que ella no quería tener la niña, y que en varias ocasiones sus familiares le dijeron que la tuviera y ellos la criaban, se negó por todo el papeleo que eso ameritaba.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario