.

.

viernes, 3 de noviembre de 2017

PNB incautó 12 toneladas de arroz en el estado Bolívar (+Detalle +Fotos)

02-11-2017, Bolívar.- En horas de la noche de este lunes funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)  de la Estación Policial San Félix lograron la incautación de 12 toneladas de arroz blanco tipo 1 en la avenida Manuel Piar del Municipio Caroní, estado Bolívar.
Este hecho se suscitó cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un punto de control en la zona antes mencionada cuando lograron observar un vehículo tipo camión y tras realizar la inspección correspondientes lograron percatarse que la mercancía estaba siendo contrabandeada desde el estado Bolívar hacia el interior del país.
Durante este hecho fue detenida una persona, quedando identificada como Julio César Correa de 38 años de edad; el vehículo tipo camión marca Chevrolet, modelo Kodiak y placas A63BC1E, así como quinientos (500) bultos de 24 kilos cada uno de arroz blanco tipo 1, Marca Risotto el cual se determinó que la verdadera procedencia era de la marca Vigor.
Cabe destacar, que este es un golpe duro que da el CPNB a las bandas organizadas que buscan realizar contrabando con productos de primera necesidad para el pueblo, todo con la finalidad de generar caos en la población e incentivar el continuo ataque de la guerra económica que tiene sectores fascistas en contra del Gobierno Bolivariano.
Este hecho fue notificado al Fiscal Tercero en competencia de Materiales Estratégicos y fue puesto a orden del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario