.

.

martes, 12 de diciembre de 2017

Asesinan a hombre mientras auxiliaba a su hijastro tiroteado

Un hombre fue asesinado por delincuentes cuando intentaba auxiliar a su hijastro que minutos antes había sido tiroteado por delincuentes para robarle el teléfono.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del domingo, en la Vivienda Rural de Bárbula, en el municipio Naguanagua. Familiares identificaron a las víctimas como Abelardo José Palencia Lamas (43) y Gabriel Alejandro Guillén Parada (21).
Los dolientes manifestaron que ese día, padre e hijo estaban en su vivienda acompañados por un grupo de parientes. Luego de compartir un rato, Abelardo salió hacia la entrada principal de la comunidad para abrir el portón y así permitir la salida del auto en el que se desplazaban los visitantes.
De regreso a casa vio a su hijastro en su silla de ruedas, pues era minusválido, que conversaba por teléfono. De pronto dos maleantes se le acercaron y lo abalearon para quitarle el teléfono con el que realizaba la llamada.
El padrastro intentó defender al joven pero también fue tiroteado. A causa de la gravedad de las heridas ambos murieron en el sitio. Abelardo José Palencia se desempeñaba desde hace 4 años como supervisor de seguridad de Macuto y Gabriel Guillén era técnico en reparación de teléfonos móviles.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario