.

.

martes, 12 de diciembre de 2017

Ola de frío que se encuentra en el país hará que las temperaturas bajen a menos de 15º centígrados

El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), informó que la ola de frío que se encuentra en el país hará que las temperaturas bajen a menos de 15º centígrados en la región central y 12º C en la región andina.
El ente gubernamental explicó en su página web, que la temperatura estará a 1 o 2 grados centígrados por debajo del promedio normal, debido a la influencia del fenómeno La Niña.
En cuanto a la temperatura máxima, el Inameh indicó que se mantendría entre los 26º y 30º C.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. No se puede tapar el sol con un dedo, el poder adquisitivo es 3 veces más bajo de lo normal, lamentablemente no se ha hecho nada para recuperarlo ni lo harán y cada día somos más pobres. La consecuencia la pagan son los hijos estas navidades.

    ResponderBorrar
  2. No se puede tapar el sol con un dedo, el poder adquisitivo es 3 veces más bajo de lo normal, lamentablemente no se ha hecho nada para recuperarlo ni lo harán y cada día somos más pobres. La consecuencia la pagan son los hijos estas navidades.

    ResponderBorrar