.

.

martes, 12 de diciembre de 2017

Nuevos alcaldes serán juramentados desde sus municipios

Todos los alcaldes y alcaldesas que resultaron electos en los pasados comicios, serán juramentados ante sus propios municipios con la presencia de los constituyentes “para facilitar la juramentación de los 335 alcaldes y alcaldesas”.

La información la ofreció la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien participó en una reunión de trabajo efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y estuvo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Los constituyentes se trasladarán a los diferentes municipios para prestarle juramento a los alcaldes”, dijo Rodríguez, en transmisión conjunta de radio y televisión.
El chavismo conquistó 305 de las 335 alcaldías del país, lo que representa 91% de los cargos disputados en las elecciones municipales, y a su vez la revolución sumó 71 % de los votos totales de la jornada, que representan 6 millones 517.605 sufragios.
Asimismo, Rodríguez informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, será juramentado el próximo jueves 14 de diciembre ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario