.

.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Cicpc abatió a un miembro de banda "El Tren de Aragua"


Erwin Jesús Muñoz Maldonado de 20 años, presunto miembro de "El Tren de Aragua" , fue abatido la madrugada del miércoles por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, estado Cojedes.

Una fuente de la policía científica reveló que luego de un trabajo de investigación de campo por parte de la división de homicidios, dieron con el paradero del referido delincuente, quien era conocido como "El Chiqui".

Había establecido como residencia un apartamento en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de la ciudad de San Carlos. Ya tenía un tiempo enconchado en ese lugar.

Los detectives, luego de varios rastreos telefónicos, dieron con la ubicación del peligroso sujeto.

Cuando los detectives fueron por él en la referida zona, al sur de la capital cojedeña, "El Chiqui" sacó a relucir un arma de fuego y le hizo frente a la comisión policial.

De acuerdo a la fuente, se generó un intercambio de disparos donde Muñoz Maldonado resultó herido. La misma comisión trasladó al hombre hasta el Hospital Dr. Egor Nucete, donde falleció minutos después de ser ingresado.

Luego del enfrentamiento, los sabuesos del Cicpc lograron colectar varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas un arma tipo pistola, sin marca y sin seriales visibles y seis conchas calibre 9 milímetros.

Extraoficialmente se conoció que "El Chiqui" presentaba varios registros policiales, entre ellos una solicitud por parte del Tribunal Décimo de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, según expediente K-17-0369-01258.

Además, el hombre abatido era solicitado también por el TribunalNoveno de Control del mismo estado, por el mismo delito, expediente K-17-0369-01405.

Igualmente, tenía una orden de aprehensión emanada del Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, según expediente K-16-0369-01239, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, en contra del funcionario Inspector Agregado Jhonatan Moreno.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario