.

.

jueves, 7 de diciembre de 2017

FAES toma Barlovento y Aragua (+Fotos +7 abatidos)

07-12-2017 - En horas de la mañana de este jueves comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo especial en San José de Río Chico (Miranda) y Sector III de los Hornos (Aragua) con la finalidad de dar captura a integrantes de bandas delicitivas que mantienen en zozobra a las comunidades; hasta el momento de esta redacción van seis abatidos tras generarse varios enfrentamientos.

En el operativo participaron 200 funcionarios, 20 unidades y un helicptero del FAES que bajo tácticas especiales incursionaron en la zona  boscosa de varios sectores de Río Chico, Barrio Lindo, urbanización Santa Elena, Barlovento y Caserío El Delirio.

Cabe destacar que los efectivos policiales están en la búsqueda de bandas delictivas organizadas que se dedican al secuestro, extorsión y cobro de vacuna con las estos sectores mirandinos.

Hasta el momento van seis abatidos como resultado de varios enfrentamientos con las bandas delictivas, entre los que se encuentran alias "El Cojo", alias "El Ochoa", Jesús Gregorio Angulo Sivira (alias "El Fresa"), Yonny Alexander de la Hoz Arevalo (alias "Yonny Cara e'Locha), y tres aun mas por identificar; de igual forma se incautaron  siete armas de fuego.

Cabe destacar que las comisiones policiales aun se encuentran en los sectores antes mencionados en búsqueda del resto de los anti sociales.











Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario