.

.

miércoles, 31 de enero de 2018

Autoridades publicarán manual de procedimiento para adquirir petros

Después del 20 de febrero será publicado un manual de procedimiento para la adquisición de la criptomoneda el petro”, anunció el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.
Durante una rueda de prensa en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), el presidente del BCV, Ramón Lobo, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa y el superintendente de criptomonedas, Carlos Vargas ofrecieron información sobre la publicación del “libro blanco” del petro.
El ministro Roa precisó que por instrucciones emanadas del Presidente de la República Nicolás Maduro, presentarán la normativa que regirá el funcionamiento de esta moneda digital y a través del sitio web se darán a a conocer los detalles.
Roa calificó la criptomoneda como un mecanismo de intercambio de reserva de valor y agregó que “el principal objetivo de la creación del petro es romper con el cerco financiero internacional”.
Vale recordar que en un Consejo de Ministros instalado en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado explicó que con este instrumento se cumplen con los protocolos internacionales en la creación de una criptomoneda.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario