.

.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Desarticularon la banda que usaba niños para cometer delitos en Vargas

Funcionarios de PoliVargas detuvieron a los miembros de una banda delictiva llamada Los Mojarras, que operaban en Caracaya y utilizaban niños para cometer los delitos. Tras la captura incautaron diferentes artículos.
Habitantes de Las Salinas habrían denunciado a los delincuentes, por lo que los funcionarios del apoyo motorizado de PoliVargas llegaron al sector y encontraron el rancho donde se reunían. Tras una breve persecución de los sujetos, fueron detenidos.
Los sujetos fueron identificados como Edison Jeanpiere Mesino Ortiz, alias El Jean, de 23 años.  Victor Alejandro Rojas Díaz, de 35, Danny Alfredo Rojas Pérez de 24, Victor Alonso Monsalve Meléndez de 26 y Richard Daniel Pérez Rojas, de 23 años. Todos presentaron antecedentes policiales por hurto y drogas.
Estos sujetos utilizaban menores de edad para meterse en las casas de descanso en Las Salinas para tomarles fotos y luego meterse y hurtar, incluso encontraron fotografías de casas en los teléfonos móviles de los sujetos. Durante la requisa se incautaron varios aires acondicionados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario