.

.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Henry Falcón acepto el reto y sera el candidato de la oposición respaldado por 4 partidos

El candidato opositor a las próximas elecciones presidenciales, Henri Falcón, realizó una rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en donde oficializó su candidatura este martes.

En parte de su discurso,  el dirigente del partido Avanzada Progresista atacó y se refirió a su principal adversario, el presidente Nicolás Maduro Moros, como el “candidato del hambre”.

Sin embargo, no realizó Falcón alusión al resto de la Mesa de la Unidad Democrática quienes se decantaran por la cruzada antidemocrática de no participar en estas elecciones. Obvió también los ataques que a los diálogos de paz se produjeron en República Dominicana y que fueron saboteados por sectores radicales de la oposición y EE.UU.

El presidente Nicolás Maduro retó a Falcón a realizar un debate público luego que ambos formalizaran sus propias candidaturas ante el CNE.

Falcón llega a las presidenciales con el apoyo de cuatro partidos políticos de oposición: Mas, Copei, Avanzada Progresista y Ecológico.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario