.

.

jueves, 8 de febrero de 2018

Más de 450 niños participaron en campeonato de fútbol organizado por el FAES en Caricuao

08-02-2018, Caracas.- En un trabajo mancomunado realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB junto con la comunidad de Caricuao se realizó un Campeonato de Categoría Menor donde participaron mas de 450 niños, esta actividad se realizó en el Estadio Luis Aparicio en la UD3. 

Esta actividad se logró gracias a los trabajos continuos que viene realizando el FAES en la mencionada parroquia desde hace cinco meses donde colaboran diversas comunidades.

La finalidad de este trabajo mancomunado es fomentar el deporte en los niños, niñas y adolescentes incentivando valores de respeto e igualdad; así como incentivar que el policía, el funcionario FAES, es un amigo y aliado del pueblo venezolano y que solo tiene la meta de garantizar la seguridad y paz de cada ciudadano.

En la actividad participaron los equipos en categoría junior de la UD1, UD2, UD3, UD4 de todo Caricuao y una selección China. De igual forma, la Brigada Canina del FAES realizó una presentación con los canes para demostrar el trabajo que vienen realizando.

El FAES continuará trabajando de la mano con la comunidad de Caricuao para incentivar a los niños y adolescentes para que se integren más en actividades deportivas con la misión de garantizar un futuro para la generación de relevo.

José Pulido, vocero de comunidad y conocido como "Tata", manifestó que gracias al apoyo que está prestando el FAES han podido retomar los entrenamientos de manera continua así como realizar juegos de interclubes de fútbol. 






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario