.

.

jueves, 8 de febrero de 2018

Un policía y dos mujeres detenidos por desaparición de adolescente en Puerto la Cruz

El oficial estaba activo en la Policía Municipal de Sotillo, los agarraron con el teléfono de la muchacha.

Mientras la policía y los familiares buscan intensamente a Verónica Corona Lara, adolescente desaparecida el 31 de enero en Puerto La Cruz, por el caso ya hay tres personas detenidas.
El jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Castellanos informó que Eliana Andreina Moreno Solano, de 31 años; Angélica del Valle Torres Hernández, de 29 años de edad; y, Christian Rafael Inserny Weffer, de 32 años de edad, están detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 16 del estado, a cargo de Tomás Armas con competencia en casos de Protección Integral a la Familia, niños, niñas y adolescentes.
Detalló que sobre Inserny Weffer está solicitado por el Tribunal Séptimo de Control del estado por el delito de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego.
Castellanos, en compañía del comisario jefe de la subdelegación de Barcelona del Cicpc Federico Venegas, apuntaron que la aprehensión de los implicados ocurrió la noche del domingo 4 de febrero en la calle San Ramón del sector Las Delicias de Puerto la Cruz, con el teléfono de la joven desaparecida, tras labores de investigación. La ubicación del equipo celular se hizo a través del sistema de rastreo con triangulación de llamadas y en el equipo encontraron el chip de la línea telefónica perteneciente al oficial.
Los voceros de la policía científica indicaron que el caso no es investigado como secuestro, aunque no descartan ningún móvil.
Trascendió que Inserny Weffer y Moreno Solano son pareja y que la otra detenida es prima del policía.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario