.

.

lunes, 26 de febrero de 2018

Ricardo Sánchez: FAES garantizará protección a la minería digital del Petro

Extraordinaria jornada de trabajo sobre El Petro y las Criptomonedas tuvimos junto nuestro hermano Intendente Nacional de Fiscalización de la @SupcriptoVE @andresavelinoalvarez con la Directiva de la Fuerza de Acciones Especiales de nuestra @CPNB_VE aquí en la sede nacional de la institución.
Las bondades de la minería digital y la regulación asociada, los protocolos de KYC y antilavado de dinero, así como también la ventana de oportunidades que supone para la economía de nuestro país la implementación de El Petro y el ecosistema de criptomonedas fueron tan solo parte de la temática que abordamos en conjunto en esta reunión de trabajo.
Agradecemos a nuestro Mayor (GNB) Rafael Bastardo por el compromiso, pasión y entrega de los hombres y mujeres al servicio de la Patria que hacen vida en el FAES por atender el llamado y las orientaciones que sobre la protección de la minería digital en Venezuela, en tanto motor estratégico de las nuevas formas de economía nacional ha girado nuestro Presidente @NicolasMaduro.
!Aquí con el FAES también dijimos presentes!


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario