.

.

lunes, 26 de febrero de 2018

Lanzan a niño desde un cuarto piso en Vargas

Un menor resultó con heridas de diversa consideración tras haber caído desde el cuarto piso de un edificio del conjunto residencial del urbanismo Brisas de Maiquetía del estado Vargas.

el tío del menor lo arrojó por la ventana por venganza, luego de una discusión fuerte con la madre de la criatura. Minutos después logró huir del lugar por una zona boscosa en el barrio Aeropuerto.
El hecho causó horror entre los vecinos que salieron a socorrer al pequeño en el pavimento y quienes señalaron que no era la primera vez que este tipo de suceso ocurría, pues anteriormente el tío del pequeño ya habían lanzado a otro menor, quien resultó con fracturas en las manos.
Un residente que prefirió no identificarse mencionó que Todos en ese apartamento son de mal vivir, se insultan y consumen droga”, además, se caen a puñaladas “entre ellos mismos”.
Extraoficialmente se conoció que el niño fue llevado al hospital José María Vargas de La Guaira, en donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo. Luego se trasladó a un centro de salud de Caracas.

Según reseñó Diario La Verdad de Vargas, el infante no reacciona a ningún estímulo. Los médicos califican de pronóstico reservado su cuadro de salud.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario