.

.

lunes, 26 de febrero de 2018

Lo mataron e hirieron a su pareja en Guatire

El fallecido presentó dos registros policiales ante la División Contra Extorsión y Secuestro y por la División Contra Robos del Cicpc.

Un hombre fue asesinado mientras que su pareja e hijo resultaron heridos, la noche del sábado, en la avenida Intercomunal Guatire-La Rosa, a la altura del sector La Orquídea de Guatire, en Miranda.
Según testigos del hecho, Wilmer Alberto García Mora (35) viajaba en su vehículo marca Toyota, modelo Yaris, año 2001, placas GBP 00I; junto a su pareja, Yeglimar Ayerin Moreno Martínez (29), y el hijo de ésta, de 12 años, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que les efectuaron múltiples disparos y huyeron del lugar en motos.

El cuerpo sin vida de García quedó dentro del vehículo, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Se desconoce su estado de salud.

El Eje de Homicidios Guarenas trasladó el cadáver a la morgue. Los funcionarios colectaron varias conchas de bala calibre 9 mm de la escena.
La fuente policial reveló que el fallecido presentó dos registros policiales ante la División Contra Extorsión y Secuestro y por la División Contra Robos del Cicpc.
Investigan el caso para determinar el móvil.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario