.

.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Arribaron 40 buques de materia prima para abastecimiento alimentario

Con el fin de fortalecer la producción de alimentos en el país, arribó a los puertos venezolanos 40 buques de materia prima y así estabilizar el abastecimiento nacional.
Así lo informó el jefe del Órgano Superior de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Vladímir Padrino López, quien lideró junto al vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, un encuentro con ministros y representantes de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.
“La situación de hoy mucho más estable y se perfila a la normalización y estabilización, con todos los esfuerzos que estamos haciendo, en todos los sectores”, afirmó el también Ministro del Poder Popular para la Defensa.
Entre los temas abordados destacan los niveles de abastecimiento y el empaquetado, “que es transversal a todos los productos para que el mismo se normalice, debido a la  interrupción en el suministro de la materia prima”, explicó.
“Hemos dicho que debemos complementar el empaquetado con las potencialidades que tenemos nosotros con las empresas del Estado en vidrio, porque no todo puede ser en plástico”, dijo Padrino López.

Venezuela Potencia 2018

Por su parte, el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Wilmar Castro anunció que para finales de abril se realizará la Expo Venezuela Potencia 2018.
Se trata de “la segunda feria industrial, económica y productiva del país y hasta ahora tenemos 335 empresas registradas”, dijo el también ministro del Poder Popular de Producción Agrícola y Tierras.
Agregó, que es un evento que congrega a todo el sector productivo nacional y que además va a servir de plataforma para el relanzamiento del programa compras del Estado.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario