.

.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Asesinan a puñaladas a venezolana en Ecuador: Así fueron los terribles hechos

De varias puñaladas fue asesinada esta mañana en Ecuador, Doris Zulay Garzón López, de 43 años, presuntamente a manos de su conviviente Darwin Ch., también de la misma edad, ambos oriundos del estado Táchira de Venezuela.

Los dos llevaban viviendo algunos meses en la comunidad San Alejo, perteneciente a la parroquia Charapotó del cantón Sucre. Tras el ataque, el presunto infractor intentó acabar con su vida pero no cumplió con su objetivo. 

César Carrera, jefe del distrito de policía de Sucre, confirmó el presunto caso de femicidio; además, indicó que el atacante fue derivado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo para ser tratado por la lesión que se había infringido en el pecho.

Roxana Cedeño, otra venezolana residente en la comunidad de San Alejo, señaló que la pareja ya venía teniendo inconvenientes. Dijo que Garzón llevaba 8 meses residiendo en esta comunidad charapotense y la pareja recién llevaba dos meses de haberse venido desde el estado del Táchira.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Valla imagen están dando los Venezolanos en tierras ajenas, No se para que co**o se van si van es a ca****la.

    ResponderBorrar